Como equilibrar las energías negativas y armonizar tu aura !

El aura es una parte muy importante del cuerpo humano. Todas las personas y todas las cosas poseen su propia aura, tu aura es como el escudo de energía personal que te protege de todas las influencias externas que resultan perjudiciales, aunque debes en cuando es probable que tengas ayudarla un poco manteniendo tu cuerpo físico en un estado sano, es el aura la que alimenta el cuerpo y no al revés.

El aura es por donde ingresan las energías negativas, las cuales te estancan y hacen que te sientas cansado, mal de salud, con problemas emocionales o mentales.

Tips para armonizar tu aura:

  1. Puedes prepararte y darte un baño con sal marina, puedes usar jabón de sándalo, al terminar tu baño enciende un incienso de sándalo y pásalo alrededor de tu cuerpo.
  2. Ubícate en un lugar agradable para ti, siéntate en una silla o en posición flor de loto, respira profundo hasta que alcances un estado de equilibrio y relajación.
  3. Puedes recitar el mantra OM AH HUM 108 veces el cual tiene la función de limpiar las energías negativas.
  4. Haz una meditación en la cual imagines como salen todas esas emociones y malestares físicos de tu cuerpo, imagina como van saliendo las energías negativas hasta que alcancen los pies y bajen hasta la tierra. La tierra las absorberá, las purificara y las devolverá al planeta en forma de energía negativa.
  5. Repite el ejercicio todas las veces que lo desees. Luego quédate en silencio e incorpórate a tus actividades.

Para mantener tú aura armonizada es importante que te mantengas en equilibrio, con pensamientos positivos, evita quejarte de las cosas que te suceden, aliméntate de forma sana.