Como armonizar tus energías en esta navidad

En esta época en la que todos estamos reflexionando acerca de esas metas que nos propusimos hace 1 año y de las que muchos nos alegramos y celebramos por haberlas cumplido y otros por el contrario nos entristecemos porque solo cumplimos una de tantas o por el contrario no cumplimos ninguna y nos decepcionamos, nos sentamos a llorar y creemos que el mundo está en contra o que no somos capaces de cumplir nuestros sueños, les digo que esto es solo una etapa, un aprendizaje, una reflexión que debemos hacer para evaluar las razones por las cuales no logramos todas esas metas propuestas, pues unas dependen de nosotros y otras seguramente dependen de otros aspectos tales como personas, situaciones, etc.

Es momento de recordar nuestras capacidades y fortalezas apoderarnos de ellas y convencernos que si somos capaces de lograr todo aquello que nos propongamos, que el cielo es el límite y que solo debemos trabajar con constancia, disciplina y en especial con actitud desde el pensamiento y sentimiento positivo agradeciendo eso que deseamos como si ya lo tuviéramos, para ello te regalamos unos tips que te pueden ayudar a cambiar esa  tristeza, a sanar esa decepción y armonizar esas energías para que tu 2018 sea diferente inicies con buena actitud y logres todo lo que mereces porque viniste a este mundo a ser feliz, por eso te recomendamos lo siguiente:

  1. Agradece por todo lo que te ocurrió en este año, si es malo igual agradécelo porque significa que aprendiste, que pasaste la lección y que el cielo te libero de lo peor para lo cual no estabas preparado, detrás de una mala experiencia siempre hay un buen aprendizaje.
  2. Escribe una lista de 5 debilidades que tengas y estas conviértelas en fortalezas, a esas agrégale 5 fortalezas que ya tienes para que sean 10 y veas que tienes más fortalezas que debilidades.
  3. Regálale un mensaje de paz, amor o gratitud a las personas con las cuales viviste hermosos momentos, recuérdales lo importante que son en tu vida y lo feliz que eres de contar con su amistad.
  4. Baila, tomate 15 minutos de tu hermoso tiempo y coloca esa canción que más te gusta y que te llena de felicidad y energía, baila y canta esa canción sin importarte si te escuchan o te ven.
  5. Medita, 5 minutos de silencio centrándote en escuchar solo tu respiración te ayudara a encontrar esa paz que tanto buscamos diariamente.

Estos son algunos de los tips que recomendamos realizar para armonizar tus energias en esta navidad, son sencillos y fáciles de hacer, no necesitas invertir si no tu tiempo y actitud para ponerlos en práctica.

Vinimos a esta vida a ser felices, a vivir, a aprender, a recordar y sobre todo a disfrutar, que no se te pase la vida quejándote, llorando o peleando con el mundo porque habrás perdido el tiempo.

Feliz navidad y que Dios y el Universo te llene de infinitas bendiciones.

Namasté.