Por qué armonizar los espacios en el lugar de trabajo

La mayoría de los seres humanos pasamos un gran número de horas en nuestro lugar de trabajo, muchas veces nos vemos y hablamos más con nuestros compañeros que con nuestra familia. Cada persona que se encuentra cerca de nosotros tiene sus propias batallas, sus propios problemas y no todos hemos desarrollado la capacidad de dejar los problemas de la casa en la casa y los problemas del trabajo en el trabajo.

Por el mismo hecho de pasar más tiempo con los compañeros de trabajo muchos de nosotros tendemos a generar relaciones amistosas con esas personas, por lo que nos resulta fácil compartir nuestros problemas con ellos. Cuando una persona tiene problemas en cualquier área de su vida generalmente esta persona tiene una baja vibración y cuando nosotros escuchamos los problemas de otras personas la mayoría de las veces nos cargamos de esa energía de baja vibración así como también se carga el lugar, cada persona posee un nivel de vibración distinto y esa vibración se puede cargar a otra persona o en algún lugar.

Por esta razón es importante que mantengamos nuestro lugar de trabajo armonizado, pues pasamos un gran número de horas en ese lugar y si no nos sentimos cómodos y tranquilos en el, es probable que terminemos cansados, agotados, estresados y en algunas ocasiones hasta enfermos.

Una manera fácil y practica de armonizar el espacio, es con una vela, esta puede ser de esas que venden en el supermercado que son aromatizadas y de color, también se puede colocar un mantra, el que sea de mayor agrado para las personas que se encuentran en el lugar, una música relajante ya sea el sonido de la naturaleza, el cantar del los pájaros, el sonido de la lluvia, etc. Lo importante es que cada cosa que decidamos hacer la hagamos con amor y con el fin de armonizar ese lugar que en este momento nos permitiendo cubrir nuestras necesidades básicas.

Recuerda que un espacio en armonía permite que la energía fluya como un río en su cauce natural.