5 tips que te ayudaran a conseguir esa pareja que deseas, usando las energías del universo a tu favor.

El articulo de hoy está pensado en esas mujeres que no logran generar esa relación amorosa que desean, esas mujeres que sienten que la vida les presenta muchas dificultades en el camino y les impide ser feliz y en muchos momentos creen que se pueden quedar solas, para ellas dedico este articulo con mucho cariño.

La ley de atracción  dice: “Somos lo que pensamos y atraemos lo que sentimos”, es decir, que si tememos perder algo, nos colocamos en posición de perderlo. Cuando tememos perder el amor de alguien, de inmediato nos ponemos en peligro de perderlo. Por ello es importante concentrarte en lo que tienes y disfrutarlo. No pienses en perder lo que posees. Enfoca tu atención en lo que deseas. Y no dejes que tus temores te obsesionen y te abrumen generando pensamientos o sentimientos de miedo a quedarte sola o a terminar esa relación en la que te encuentras actualmente.

Si nos sentimos bien, atraemos situaciones que nos hacen sentir bien; si nos sentimos mal, atraemos situaciones que nos hacen sentir mal. Si no estamos conformes con quiénes somos, si tenemos una opinión desfavorable acerca de nosotros mismos o si nos criticamos permanentemente, es decir, si nos tratamos sin amor, esa acumulación de juicios negativos nos conducirá inevitablemente a experimentar culpa y esa culpa nos llevara a crear esa circunstancia que tememos.

Por el contrario si nos sentimos a gusto tal como somos, si tenemos una relación saludable con nosotros mismos, si somos capaces de vernos amorosamente en cualquier circunstancia, es decir, si nos queremos sin condiciones, entonces nos sentiremos naturalmente merecedoras de todo lo bueno, de cualquier cosa que anhelemos. Y ejerciendo nuestra milagrosa facultad de crear, haremos que nuestra vida refleje la plenitud, el bienestar y el amor que desarrollamos primero en nuestro mundo interior, es así que logramos desapegarnos del resultado, dejando que todo fluya, desde lo natural, sin forzar a que las cosas ocurran, sin perseguir el resultado solo así nos llegará eso que tanto deseamos, es como el agua en un rio, no porque haya rocas o piedras el agua se detiene o se esfuerza sencillamente sigue su camino y pasa sin esforzarse.

¿Por qué hay que olvidarse del resultado? Pues el ser humano sufre de un error al sentir un deseo y en muchas ocasiones ese error es el “apego” cuando tenemos las cosas nos apegamos y tenemos miedo de perderlas y seguro se preguntaran ¿De qué manera se puede tener apego de una cosa que no se tiene? Pues la forma de apegarse es temiendo no tenerlas o conseguirlas. En ambos casos existe el objeto del deseo materializado o no y su miedo a perderlo o no conseguirlo.

¿Qué sucede cuando tenemos apego? La energía que manda el apego es una energía de temor por una pérdida o temor de no conseguirla, esa energía es de carencia y preocupación y como el universo lo que nos trae es lo que sentimos, no lo que pensamos,  entonces lo que obtenemos es la carencia de ese deseo, es decir, el universo nos alimenta mas el deseo, pues por ley de atracción tendrá que venir una energía igual a la que estamos generando.

Sé que esta no es tarea fácil y que muchas veces nos dejamos llevar por lo racional, pero así es como funciona el universo, no porque piense y pida todos los días mi resultado llegara más rápido, por el contrario cuando comienzo a ver que pasan los días y los meses y no ocurre nada, entro en angustia y desesperación y a este sentimiento es al que el universo responde, es decir, me manda mas de esto.

Es por ello que las invito a soñar y a merecer desde el amor propio, siendo felices sin esa persona al lado y dejando fluir como fluye la naturaleza, si nosotras vibramos desde la felicidad, cuando el universo reciba esa información, nos enviara mas felicidad y esto lo hará trayendo a tu vida eso que tanto has anhelado.

Para esto te regalo 5 pasos para obtener esa pareja que tanto deseas:

  1. Pedir a esa pareja con la cualidades y debilidades que te gustaría que tenga, descríbelo tanto física como emocionalmente, describe también esos sentimientos y valores que te gustaría que tenga esa persona, se muy especifica.
  2. Visualízalo, ubica esa imagen en tu mente, tráelo a tu mente con las características exactas que describiste en el paso 1. Procura que tanto tus pensamientos como tus sentimientos estén en una misma intención.
  3. Créete y siéntete merecedora de eso.
  4. Plásmalo en presente como si esa persona ya lo estuviese en tu vida, habla con él, tócalo, siéntelo, escúchalo, tómalo de la mano, camina y sonríe a su lado.
  5. Da las gracias, agradece por esa persona que ha llegado a tu vida. Cuando des las gracias procura no emitir ningún sentimiento discordante, por ejemplo: no vayas a sentir que estás dando gracias por algo que no tienes, no seas tan racional, solo deja fluir la imaginación y agradece, pero agradece de verdad y desde el corazón.

El secreto del éxito en cualquier área, es ser feliz ahora, no esperar a que nos llegue lo que hemos pedido para ser feliz, porque eso ¡es hacer las cosas al revés! Primero eres feliz y después el Universo te devuelve lo que pides.

 Todo lo que emites hacia el universo se te refleja. Siempre atraemos hacia nuestras vidas aquello en lo que más pensamos, aquello en lo que más creemos, lo que esperamos en los niveles más profundos y/o lo que imaginas más vívidamente. Shakti Gawain.