Biografía

En Armonizando Tus Energías encontrarás, terapias, tips, claves y herramientas que te ayudarán a transformar tu vida y armonizar tus Chakras

   Hola, mi nombre es Deniz soy fundadora de Armonizando Tus Energías, la cual nació de no comprender desde el comportamiento humano y la psicología, el sufrimiento de las personas, comencé a buscar otras herramientas que me ayudaran a ayudarlos, fue así como cada vez me sumergía mas en encontrar respuestas a esos eventos desagradables y muchas veces incomprensibles que suceden en la vida.

Mi misión es ayudar a las personas a comprender la importancia de vivir el aquí y el ahora, a soltar esas ataduras y sufrimientos que cada día los invade y no los deja crecer, a vivir en la armonía y abundancia que mereces.

¿Quién soy y por qué puedo ayudarte?

Permíteme contarte más sobre mí: soy Deniz Chinchilla, nací en Venezuela y actualmente vivo en Bogotá – Colombia, junto a mí esposo Fernando, tengo una hermosa mascota ella se llama: Lila.

Soy Licenciada en Orientación, Magister en Derechos Humanos, Magister en Comportamiento Humano, tengo 14 años trabajando con proceso individuales con niños, familias y docentes aportando profesionalmente en el crecimiento y desarrollo tanto personal como espiritual como seres humanos que somos.

Llevo 9 años aplicando terapias de sanación tanto para mí como para las personas que solicitan de mi asesoría en sesiones personalizadas, trabajando con herramientas de Reiki, Cristaloterapia, Terapia de Respuesta Espiritual, Limpieza y Armonización de Chakras.


Antes de conocer todas estas herramientas yo sentía que había algo más, que la vida no puede consistir en solo nacer, crecer, reproducirse y morir a esta vida no vinimos solo a trabajar para sobrevivir, vinimos a vivir, a reír, a disfrutar y crecer para evolucionar.

Comencé en la búsqueda de estas herramientas porque en algunas oportunidades llegue a sentirme frustrada porque no lograba ayudar a generar cambios en la persona, por más que la persona trabajaba y se entregaba a realizar cambios en su vida estos no se daban o eran muy complicados.

Es así como llego a conocer la terapia de reiki, armonización de chakras con cristales, terapia de respuesta espiritual para cambiar esos patrones y programas de vida.

A lo largo de este proceso he acompañado a muchas personas a conectar con su poder personal, con su capacidad de autosanación y a crecer aceptando las transformaciones que les ocurren en la vida.

En poco tiempo comencé a aplicar las terapias en mi vida y en mis pacientes, viviendo así los cambios tanto a nivel personal relacionados con creencias, estilos de vida, en la salud relacionados con malestares físicos producto de los desequilibrios energéticos, en lo laboral alcanzando sus retos y desafíos y en lo espiritual transformándose energéticamente para evolucionar.

Tengo claro que cada persona viene con una óptica de la vida distinta y que los valores, crianza y creencias determinan el estilo de vida de muchos, sin embargo, cuando se despierta la consciencia y se entiende que podemos cambiar y cocrear nuestra realidad la vida nos puede dar un giro definitivo.

Por ello, te aseguro que puedes alcanzar una vida con sentido cuando aprendes a usar tu energía.

Si tu también crees que puedes ser parte de ese grupo de personas a los cuales he ayudado, te invito a contactarnos para que recibas el entrenamiento gratuito y comiences tu cambio.