Biografía

Este blog nace el 07 de agosto de 2016 a las 12:09 del mediodía en Bogotá – Colombia.

Nace con la idea de compartir los conocimientos adquiridos en los cursos de desarrollo espiritual tales como:

REIKI
ASTROLOGÍA
TAROT
MEDITACIÓN
CRISTALOTERAPIA
NUMEROLOGÍA
ARMONIZACIÓN DE LOS CHACRAS

Deniz es formada en Educación mención Orientación con maestría en Orientación de la Conducta,  Derechos Humanos,  Derechos del Niño y de la Mujer. Ha trabajado durante 8 años orientando a familias disfuncionales, velando por el cumplimiento y garantía de sus derechos. Ha diseñado estrategias pedagógicas para el desarrollo de capacidades dentro del núcleo familiar y ha trabajado con niños con discapacidad en el área mental psicosocial. Es maestro reiki, astrólogo, medita diariamente al levantarse y antes de acostarse, practica taichi a diario, le encanta leer y escribir artículos, al igual que bailar, ir a la playa y disfrutar de la naturaleza. Ha puesto en práctica cada uno de los cursos que ha realizado entorno al crecimiento espiritual y estos le han permitido cambiar y evolucionar en todos los aspectos de su vida.

Fernando como profesional de la ingeniería eléctrica, ha participado en diversas áreas tales como: Diseño y ejecución de proyectos residenciales, industriales y comerciales, interventoría en obras diversas en el sector de transporte masivo (sistema Metro), como profesor de diferentes asignaturas del ciclo profesional (cálculo I, II, III, circuitos eléctricos I y II, electrónica II y II, sistemas de control, plantas y subestaciones eléctricas, maquinas eléctricas I y II, entre otras); sin embargo, paralelamente se ha formado en el área holística como astrólogo, numerologo y maestro reiki; herramientas que le han permitido ampliar la visión sobre la misión de vida de cada uno de nosotros los seres humanos en este planeta.
IMG_2183

Es por esta y otras razones que esta pareja ha creado este espacio, con el fin de compartir las experiencias y conocimientos, brindándoles las herramientas necesarias para el crecimiento y desarrollo en cualquier aspecto de sus vidas.