Conociendo un poco a las personas nacidas bajo el signo de Tauro.

      Saludos mis queridos lectores y Bendiciones para todos, el día de hoy continuamos conociendo un poco los signos zodiacales, a continuación te voy a comentar algunas características generales que describen a las personas nacidas bajo la influencia energética del signo de Tauro.

          Tauro es el segundo signo de la rueda zodiacal y el primero del elemento tierra y por ende representa la tierra fértil lista para la cosecha, es decir, aquella en donde se siembra una semilla y frota fácilmente el fruto.

 Fecha de Regencia.

Las personas nacidas entre el 20 de abril y el 20 de mayo están influenciadas bajo la energía de Tauro.

 

 Planeta Regente y Colores.

El planeta regente del signo Tauro es Venus, y el color asociado es el verde brillante la cual representa la abundancia, la calma, el dinero, la plenitud de la vida, la riqueza espiritual así como la material.

 Símbolo.

   Tauro está representado por el toro, por la vaca, por el vacuno. Animales que son lentos y sensibles pero de mucha fortaleza que nos proporcionan alimentos y vestidos. Es por ello que simbolizan abundancia. A los cuernos del toro se le asocia una simbología lunar la cual se asocia con la creación, con la fuerza y arrogancia, con la fuerza defensiva, con la fuerza vital de poder agresivo que puede ser canalizado para el bien o para el mal.

 Tauro y el Cuerpo Físico.

     Tauro está relacionado con el cuello, la nuca, boca, garganta y esófago.

 Gemas.

La gema relacionada con el sigo de Tauro es la esmeralda, la cual es la piedra primaveral  de la luz asociada con la fertilidad y la lluvia.

Profesiones.

La persona nacida bajo la influencia de Tauro generalmente se desempeña con profesiones u oficios relacionados con el campo, el arte y la belleza, asuntos financieros, entre otros, tales como:

  • Administradores y directivos de grandes empresas, fincas y hoteles, agentes de bolsas, agricultores y/o ganaderos criadero de animales y/o veterinarios, comerciantes y actividades relacionadas con la pastelería y bebidas.
  • Podrían incursionar en las artes plásticas, asesores de imagen, decoradores de interiores, danza, escultura y pintura.
  • Auditores, banqueros, inversionistas y analistas económicos.
  • Ingeniería agrónoma, floristas, jardineros, topógrafos, cirujanos plásticos, nutricionistas, historiadores, arqueólogos y ciencias naturales.

Algunas Características.

La persona de Tauro generalmente busca la seguridad y el disfrute, se siente a gusto con la rutina y el gozo de los asuntos relacionados con la familia. Entre otras características se destacan:

  • Tendencia a ser lentos ya que enfocan su mente y se toman su tiempo para disfrutar de lo que hacen.
  • La persona de Tauro es de convicciones fuertes, de sentido practico y con mucha determinación cuando se siente motivado, y por ende invierte su energía en lograr sus metas sin importar los obstáculos.
  • Suelen ser ahorrativos, conservan la energía, los alimentos y el dinero.
  • En cuanto a carácter se refiere, la persona de Tauro tiende a ser tranquila, sin embargo, una vez que lo haces molestar puede desarrollar su ira para arrasar con todo.
  • Para algunas personas la rutina les brinda seguridad, ya que no son muy dadas a los cambios. Por otra parte, para el Tauro también es sinónimo de seguridad saber que la persona está allí para él o ella.
  • Tauro es una persona de contacto, por lo que en sus relaciones de pareja puede darle importancia a la apariencia física y a las relaciones sexuales.
  • Si bien es cierto que las personas Tauro son muy trabajadoras, también es cierto que muchos suelen ser muy perezosos, les puede gustar mucho estar recostados en un sofá comiendo palomitas de maíz y viendo su programación favorita.
  • Para el Tauro es muy importante su cuenta bancaria, por lo que ver que esta desciende les puede causar mucha incomodidad. Por otro lado, son personas que les gusta pisar firme por lo que adaptarse a los cambios o asumir riesgos altos no son de su agrado.

A Tauro le molesta……

  • Que lo saques de sus rutinas, les alteres sus planes y que lo muevas de sus horarios.
  • En ocasiones, a la gente que cambia de opinión constantemente.
  • Algunas veces, al Tauro no le gusta a la persona desaliñada, ordinaria, sin modales, que se burla o humilla de la mala situación de la gente.
  • Que le digas que la diversión es más importante que el trabajo.
  • Que le hagas shows y escenas en plena vía pública.
  • Estar bajo ambientes de estrés elevado, así como ambientes con falta de paz y armonía.
  • La injusticia, que le saques las cosas así como reclamarle errores del pasado.

Te he mostrado algunas características de manera general de como pudiera comportarse una persona del signo Tauro, sin embargo, es importante recordar que la forma de ser, pensar y sentir de una persona no solo es modelada por la energía de los astros, del Universo, de los karmas y/o dharmas que la persona viene arrastrando de vidas pasadas; sino también de los valores éticos morales recibidos durante su infancia en el hogar.

En mi próxima publicación te resaltaré algunas características del signo de Géminis.

Muchas Bendiciones para todos!! Namasté!