Conociendo un poco a las personas nacidas bajo el signo de Leo

Saludos mis queridos lectores y Bendiciones para todos, continuando con la descripción de las características más resaltantes de los signos zodiacales, te presentamos aquellas que describen un poco a esas personas lideres, orgullosas, algunas veces vanidosas pero que a su vez son muy cálidas, apasionadas y de muy buen corazón. Sin lugar a dudas estas son las personas nacidas bajo la influencia del signo Leo, el cual es el segundo signo que conforma el elemento fuego asociado a la hoguera, a la fogata gratificante, cálida y agradable.

Fecha de Regencia:

Las personas nacidas entre el 22 de Julio al 22 de Agosto están influenciadas bajo la energía del signo Leo

Colores.

Amarillo fuerte (color de la luz y la alegría, el intelecto y el sol que transmite la vida, pero también representa la superficialidad y la traición).
• Anaranjado claro, asociado con la creatividad y la pureza.
• Dorado (Asociado con el buen consejo, con sabiduría, el otorgar conocimiento y pensamiento, palabra, obra y servicio.

Símbolo.

La serpiente, antiguo signo del sol y su recorrido, símbolo de la eternidad y la vida en su constante renovación.

También se representa con un animal, en este caso con el león; en donde su melena es asociada con los rayos solares y la energía de la creatividad. El león es el rey de la selva, cuando necesita llamar la atención o generar un espacio para que él se pueda mover, ruge hacia la tierra para que los animales se pongan en guardia.

Órganos relacionados.

Con el corazón, sistema circulatorio, columna vertebral, plexo solar, espalda superior.

Gemas y Piedras.

• El diamante (símbolo del amor divino, buena Fé, centro, claridad, constancia, coraje, dureza, ecuanimidad, firmeza, fuerza, iluminación, inocencia, integridad, inmortalidad, inocencia, luminosidad y perfección).
• Ojo de tigre que facilita la manifestación de la voluntad.
• Cuarzo citrino el cual es excelente absorbiendo y transmutando la energía negativa.

Profesiones y Cargos.
• Jefe de una empresa, director de servicios, altos funcionarios, embajador, actividades relacionadas con la banca, la bolsa, los ejecutivos, políticos, directores artísticos, gente del cine y del teatro, inversionistas.
• Carreras u oficios relacionados con el lujo y la estética, tales como: Comercio de oro, joyas y arte, decoración de interiores, rama textil y cosmética.

Características Generales.

Las personas leoninas generalmente buscan el mayor grado posible de autoexpresión y admiración, envuelta en una energía de gozo expresando siempre confianza en ellos mismos. Son de comprensión amplia de cómo planificar y organizar grandes proyectos. Entre otras características resaltantes se tienen:

• El leonino generalmente le gusta mandar, brillar, dirigir, es orgulloso y vanidoso pero al mismo tiempo es una persona de alta autoestima, generosa y de gran creatividad. Algunas veces pueden presentarse como arrogantes y con falta de humildad.
• Leo le gusta la tranquilidad, el hogar y a veces suele ser algo tímido, es fiel, trabajador y sencillo.
• Un leo le encanta que lo adules, que no le lleves la contraria, y que no le cuestiones sus órdenes o sus ideas porque pueden tomarlo como una ofensa.
• Necesita que su corazón se sienta que se quema de pasión, por lo tanto deben sentirse respetados y consentidos por parte de la pareja, la cual, si el amor es verdadero y correspondido desarrolla un sentido agudo de protección. Al mismo tiempo debe manejarse la relación con mucha cautela porque suelen ser celosos, con confianza, honestidad y dinamismo para así establecer fuertes lazos de fidelidad.
• El orgullo es la fuerza que los lleva a triunfar, pero también es el fuego que les puede hacer fracasar. Se preocupa por su honor y preocupación.
• Con respecto a la salud, algunas personas presentan enfermedades relacionadas con la tensión, el corazón, la columna vertebral y la circulación.
• A muchos leoninos no se les fue otorgado el don de la paciencia ya que siempre quieren hacer las cosas con la mayor brevedad posible, necesitan resultados inmediatos generando ambientes cargados de ansiedad y estrés innecesarios.

Que le Molesta a Leo.

• Se sienten muy molestos cuando le contradices sus conocimientos.
• No les gusta perder por lo que se esfuerzan en todo para salir siempre victoriosos.
• Algo que definitivamente no van con ellos es que lo celes y lo compares; si lo haces para llamar su atención te diré que estas generando el efecto contrario, lo vas alejar más y más.
• El leonino es de gustos refinados y elegantes por lo que ridiculizarlos, lo ordinario, y el mal gusto en el vestir y los malos modales pueden causarle mucho disgusto.
• No hay nada que les perturbe más que las personas hablen por hablar, las personas fanfarronas que presuman lo que no tienen, las personas que se viven quejando y siempre andan con un estado mental negativo.
• A las personas inoportunas, que llegues a un sitio sin que te hayan invitado. Como por ejemplo a una fiesta o reunión privada.

Por último, el leonino motivado a su arrogancia y su visión de pensar en ellos mismos pueden decir cosas que hieran a sus seres queridos (familiares y amigos). Es por ello, que como consejo les recomendaría empezar a desarrollar la humildad reconociendo el poder de los demás y recordando que todos tenemos un talón de Aquiles.

Es importante recordar que la forma de ser, pensar y sentir de una persona no solo es modelada por la energía de los astros, del Universo, de los karmas y/o dharmas que la persona viene arrastrando de vidas pasadas; sino también de los valores éticos morales recibidos durante su infancia en el hogar.

En mi próxima publicación te resaltaré algunas características del signo de Virgo.

Muchas Bendiciones para todos!! Namasté!