Razones por las cuales tus relaciones amorosas no fluyen.

El cuarto chakra, que también se conoce como el chakra del corazón, está ubicado en el centro del pecho e incluye al corazón, el plexo cardiaco, la glándula timo, los pulmones, y los senos. También regula al sistema linfático.

Cuando tu chakra del corazón está abierto, fluyes con amor y compasión, perdonas rápidamente, y aceptas a los demás y a ti mismo.

La misión del chakra cordial es la unión por el amor. Toda ansia de contacto intimo, de unicidad, armonía y amor se manifiesta a través del chakra cordial.

Tips para identificar que tu chakra corazón está bloqueado:

  1. Un chakra del corazón cerrado puede llevarte a sentir dolor, enojo, celos, miedo a la traición y odio hacia ti mismo y los demás. Los desequilibrios físicos pueden manifestarse como aflicciones cardiacas, problemas respiratorios, o dolor en la parte alta de la espalda.
  2. Cuando el chakra corazón está sobrecargado se genera un desequilibrio y los amores son una obsesión terminando estos en un sufrimiento para la persona. Una frase muy común que refleja la falta de armonía de este chakra es cuando la persona expresa: “no quiero querer para que no me hagan daño”.
  3. Cuando nuestras relaciones amorosas se vuelven un dolor de cabeza, intentamos cambiar a la otra persona, no la comprendemos, tendemos a ser celosos sin razón de ser, sentimos que la otra persona nos traiciona y eso nos atemoriza, estamos ante un chakra cordial que necesita ser armonizado.

Para armonizarlo te compartimos 2 recomendaciones:

  1. Dar un silencioso paseo por la naturaleza verde e intacta armoniza todo nuestro ser a través de este
  2. Afirma diariamente: “Me amo incondicionalmente, Doy y recibo amor incondicionalmente”.

Tu opinión es importante para nosotros, por ellos te pedimos que califiques este articulo haciendo clic en el siguiente enlace:

https://es.surveymonkey.com/r/66G7BCW