Quieres saber por que tus relaciones amorosas no fluyen? Aquí te explicamos el por qué…

En el chakra del cuello encontramos el centro de la capacidad de expresión humana, la comunicación y la inspiración. En el área de la garganta, el quinto chakra, o Vishuddha, regula las regiones anatómicas de la tiroides, la paratiroides, la mandíbula, el cuello, la lengua, y la laringe. Tener el quinto chakra abierto y alineado significa hablar, escuchar, y expresarse mediante una forma de comunicación más elevada. La fe y la comprensión combinan la esencia del chakra garganta.

Con este chakra armonizado expresas claramente y sin temor tus sentimientos, pensamientos y conocimientos interiores. Asimismo, estás en condiciones de revelar tus debilidades y mostrar tus puntos fuertes.

Tips para identificar si tu chakra garganta está bloqueado:

  1. Si tu chakra de la garganta está en desequilibrio, puede manifestarse como dificultad para comunicarse y expresar tus sentimientos, indecisiones, y cambios de humor.
  2. Las personas que tienen un chakra garganta bloqueado generalmente presentan problemas de tiroides, inflamación de la garganta o tortícolis, así como los problemas en dientes y encías.
  3. Cuando el quinto chakra está sobrecargado energéticamente las personas tienden a hablar más de la cuenta sobre temas irrelevantes, es decir, hablar por hablar sin control, no saben escuchar y les gusta estar inmersos en chismes y comentarios perjudiciales, suelen transmitir y repetir ideas de otros sin tener algo de creatividad propia.

Algunas recomendaciones para armonizar el quinto chakra son:

Se recomienda el uso de la piedra turquesa para disolver la energía de autosabotaje, infundir calma interior y ayudar a la energía de expresión creativa.

  1. Siéntate al aire libre bajo el cielo azul y medita o relájate, también pueden escuchar y tararear música relajante.