La energía sanadora de Reiki para los Bloqueos en los chakras

Cuando un chakra está bloqueado, no fluye bien la energía que entra y este no se alimenta correctamente. El chakra gira con lentitud y la energía no se renueva. Esta situación es también el origen de enfermedades y malestares en nuestro organismo.

Un chakra bloqueado no permite que la energía fluya a través de él para alimentar los siguientes chakras, ya que estos están conectados entre sí, por ende, un chakra corazón bloqueado afectaría a los chakras inferiores del plexo solar, sacro y base, por ejemplo.

El bloqueo suele ser causado por un problema emocional que no hemos sanado. Cuando no deseamos afrontar una situación, bloqueamos el chakra relacionado sin darnos cuenta. Por ejemplo, si tenemos un problema con el trabajo (el trabajo a menudo se relaciona con el plexo solar) al que no queremos enfrentarnos, optamos por ignorar la situación y por ende el chakra en cuestión, este al ser desatendido se bloquea y hace enfermar los órganos y glándulas que están a su alrededor.

Ante esta situación, la energía sanadora de Reiki “desbloquea” ese chakra liberando la energía estancada y nos obliga a afrontar el problema que conlleva.

Las mayoría de las enfermedades se desarrollan debido a un desequilibrio energético, un mal manejo emocional, una alimentación inadecuada y todo esto termina reflejado en nuestro energético el cual esta relacionado con nuestros chakras.

Para nosotros es muy importante tu opinión, por ello te pedimos responder esta breve encuesta y apoyarnos para crear mas contenido y herramientas para ti. Para responder haz clic en el siguiente enlace:

https://es.surveymonkey.com/r/66G7BCW