Un exceso de energía en tu chakra puede causarte enfermedades

El funcionamiento incorrecto de un chakra es la clave para entender el porqué de una enfermedad o malestar físico, mental o emocional. Si la energía no fluye correctamente, el cuerpo energético está en desequilibrio y eso afecta a nuestro ser en todos los niveles.

 Exceso de energía

Cuando se crea una situación de exceso de energía en un chakra, es lo equivalente a la electricidad en nuestro hogar, al enchufar un calentador muy potente en un enchufe y dejarlo ahí mucho tiempo. Los cables de la pared se calientan estos pueden quemar o derretir el plástico del enchufe y hasta generar un corto circuito.

Lo mismo ocurre con un chakra que tiene energía retenida. Se “recalientan” los órganos y glándulas que están recibiendo un exceso de energía y empiezan a enfermar. Un ejemplo de esto podría ser una taquicardia, dolor en el pecho o infarto se podría deber a un chakra corazón con demasiada energía. Otro ejemplo seria: un exceso de energía en el plexo solar puede causar úlceras de estómago, hernias de hiato y problemas digestivos.

Estos excesos de energía se suelen acumular debido a su retención por la mente. Por ejemplo: La mente en lugar de “liberar” la energía creada por un susto, esta la retiene “por si acaso”, y el resultado es que los órganos y glándulas que corresponden al chakra trabajan en exceso.

Qué hacer cuando un chakra tiene exceso de energía:

 Una de las terapias más recomendadas es hacer Reiki al chakra para liberar ese exceso de energía. Reiki es “energía inteligente”, ya que suele saber cómo actuar.

Otra solución puede ser usar un cristal que corresponda al chakra y que ayude a equilibrar el exceso de energía. También es aprender a “soltar” energía y emociones cuando ya no las necesitamos. Después de vivir una situación de estrés o de miedo, liberar la energía acumulada en el plexo solar, permitirá mantener el chakra en equilibrio y evitara que alguna enfermedad se desarrolle.

 

Queremos saber que tal te pareció este articulo, ayúdanos contestando la encuesta en el siguiente link:

https://es.surveymonkey.com/r/66G7BCW