5 claves que te ayudaran a darte cuenta que tu chakra plexo solar está bloqueado

El tercer chakra llamado plexo solar o Manipura, que significa “gema brillante”. Está ubicado 2 dedos por encima del ombligo y en el área del plexo solar hasta llegar al esternón, este chakra controla el metabolismo y la digestión.

Las 5 claves que te ayudaran a darte cuenta que tu chakra plexo solar está bloqueado son:

  1. Presentas dificultades para tomar decisiones y tal vez tengas problemas para manejar tu ira o controlarte.
  2. Presentas mala digestión, todo lo que comes te cae mal o cuando estas nervioso/a presentas una sensación extraña y desagradable en el estomago.
  3. Te falta serenidad interior y te resulta difícil liberarte de esas emociones negativas que te aturden.
  4. Te sientes derrotado y sin ánimo, por todas partes obstáculos que se oponen al cumplimiento de tus deseos.
  5. En situaciones difíciles te invade una sensación en el estómago o te pones tan nervioso que tus acciones son volubles y descoordinadas.

Una recomendación para armonizar el chakra plexo solar es realizar una fogata y sentarte alrededor del fuego con tus amigos y seres más cercanos, de esta manera equilibras tu relación de amistad generando seguridad y placer en ti mismo.

Cuando el chakra del plexo solar esta en equilibrio te sientes seguro de ti mismo, tienes un fuerte sentido de propósito y te sientes motivado. Tus metas, deseos e intenciones son claros y te permiten avanzar y alcanzarlos. Cada pequeño paso que das te ayuda a fortalecer tu tercer chakra.

La idea es aprovechar el poder de Manipura y mantenerte firme de manera sana y así lograr cualquier meta que te propongas alcanzar.

 

Para nosotros tu opinión es importante, por ello te pedimos que califiques este articulo en el siguiente link:

https://es.surveymonkey.com/r/66G7BCW