Nuestro Blog

Sin categoría

5 claves que te ayudaran a darte cuenta que tu chakra raíz está bloqueado

El chakra raíz o Muladhara ubicado en la base de la columna vertebral, el periné y las primeras tres vértebras, se encarga de tu sentido de confianza y seguridad, es el que permite lograr todo lo que te propones.

Este chakra está compuesto de todo aquello que sienta las bases para darte estabilidad en la vida. Esto incluye tus necesidades básicas como alimento, agua, abrigo y seguridad, así como necesidades más emocionales como dejar ir el miedo.

Cuando estas necesidades no están satisfechas, sientes que haces y haces muchas cosas y por más que te esfuerzas no obtienes resultados.

Las 5 claves que te ayudaran a darte cuenta que tu chakra raíz está bloqueado son:

  1. Si hay un desequilibrio en el chakra raíz, puedes experimentar trastornos de ansiedad, miedos infundados o pesadillas.
  2. Muchas cosas de la vida te preocupan y conoces muy bien los sentimientos de inseguridad. Te sientes inseguro ante cada paso que das.
  3. Crees que el mundo está en tu contra y sientes que los objetivos que te propones no se materializan.
  4. Te impones ante las demás personas haciendo que escuchen tus propios deseos e ideas sin tomar en cuenta lo que manifiestan los demás.
  5. Tu actuación está dirigida a satisfacer solo tus necesidades, sin importarte lo que piensen, sientan o digan los demás.

Si presentas 1 de estas características hay una probabilidad alta de que tu chakra raíz se encuentre bloqueado lo que impide que se materialicen tus objetivos terrenales.

Una recomendación para armonizar este chakra es la de caminar descalzo por la tierra y enterrar los pies en arena a fin de entrar en contacto con la naturaleza y que la energía entre por la planta de tus pies.

Para nosotros tu opinión es importante, por ello te pedimos que califiques este artículo haciendo clic en el siguiente link:

https://es.surveymonkey.com/r/66G7BCW

 



   Hola, mi nombre es Deniz soy fundadora de Armonizando Tus Energías, la cual nació de no comprender desde el comportamiento humano y la psicología, el sufrimiento de las personas, comencé a buscar otras herramientas que me ayudaran a ayudarlos, fue así como cada vez me sumergía mas en encontrar respuestas a esos eventos desagradables y muchas veces incomprensibles que suceden en la vida.  Mi misión es ayudar a las personas a comprender la importancia de vivir el aquí y el ahora, a soltar esas ataduras y sufrimientos que cada día los invade y no los deja crecer, a vivir en la armonía y abundancia que mereces.