Nuestro Blog

Sin categoría

3 claves que te ayudaran a darte cuenta que tu chakra sacro está bloqueado

El segundo chakra, chakra sacro o Svadhisthana, también conocido como el chakra sexual y de la creatividad. Se localiza debajo del hueso púbico, 2 dedos por abajo del ombligo, y abarca la región genital y el plexo hipogástrico.

En el chakra sacro se concentra en la creatividad. Como humanos, crear es parte de nuestra naturaleza. Cuando usamos nuestra energía creativa, ya sea para cocinar, cultivar plantas, procrear, ingeniar o incluso dar solución a un problema, estamos abriendo nuestro segundo chakra. Un chakra sacro equilibrado evoca sentimientos de bienestar, abundancia, placer y dicha.

Las 3 claves que te ayudaran a identificar si tu chakra sacro está bloqueado son:

  1. La vida te parece triste e indigna de ser vivida. Sientes que en tu vida nada tiene sentido y que no hay motivación para vivirla.
  2. Desarrollas una baja autoestima, presentando emociones de frialdad y desligándote de las emociones y sentimientos de los demás.
  3. Puedes experimentar inestabilidad emocional, bloqueos al momentos de ser creativo, miedo y resistencia al cambio, disfunción sexual, depresión o adicciones.

Una recomendación para equilibrar el chakra sacro es la de tener contacto con el agua, practicar natación, ir a un río o playa armonizara este chakra y te ayudara a soltar esos sentimientos de miedo e inestabilidad que impiden tu desarrollo personal.

Para nosotros es importante tu opinión, por eso te pedimos que califiques este articulo haciendo clic en el siguiente link:

https://es.surveymonkey.com/r/66G7BCW

 



   Hola, mi nombre es Deniz soy fundadora de Armonizando Tus Energías, la cual nació de no comprender desde el comportamiento humano y la psicología, el sufrimiento de las personas, comencé a buscar otras herramientas que me ayudaran a ayudarlos, fue así como cada vez me sumergía mas en encontrar respuestas a esos eventos desagradables y muchas veces incomprensibles que suceden en la vida.  Mi misión es ayudar a las personas a comprender la importancia de vivir el aquí y el ahora, a soltar esas ataduras y sufrimientos que cada día los invade y no los deja crecer, a vivir en la armonía y abundancia que mereces.