Nuestro Blog

El poder de tu mente para alcanzar lo que deseas

Todo es mente, el universo es mental.

Los pensamientos son como una semilla que siembras en tu mente, cada vez que repites ese pensamiento en tu mente, le estas confirmando a tu subconsciente y al universo que eso es lo que deseas, por eso es importante tener cuidado con los pensamientos que albergamos en nuestra mente.

La mente no discrimina si lo que piensas es bueno o malo, si te va a beneficiar o a perjudicar ella solo cumple tus ordenes y responde según la naturaleza o sugestión del mismo.

La mente no discute ni replica cuando tú dices: “no puedo pagar esa deuda”, “estoy demasiado viejo”, “mi pareja me engaña”, “no lograre graduarme”, “no poder salir adelante”. Cuando pones obstáculos o impedimentos, demoras a tu mente consciente y niegas la sabiduría y la inteligencia que reside en tu mente subconsciente.

He aquí la importancia de reconocer el poder que tiene tu mente y que con ella creas todo absolutamente todo lo que ocurre en tu vida independientemente si es bueno o malo eres tú quien le pone la connotación, por ello AQUIETA TU MENTE, RELAJATE, SUELTA Y CON TRANQUILIDAD AFIRMA:

“Mi subconsciencia sabe la respuesta, me responde ahora y doy gracias porque sé que la inteligencia infinita de mi subconsciencia sabe todas las cosas y me revela la respuesta perfecta ahora”. Así es…

 


Der WhatsApp Chat ist offline



   Hola, mi nombre es Deniz soy fundadora de Armonizando Tus Energías, la cual nació de no comprender desde el comportamiento humano y la psicología, el sufrimiento de las personas, comencé a buscar otras herramientas que me ayudaran a ayudarlos, fue así como cada vez me sumergía mas en encontrar respuestas a esos eventos desagradables y muchas veces incomprensibles que suceden en la vida.  Mi misión es ayudar a las personas a comprender la importancia de vivir el aquí y el ahora, a soltar esas ataduras y sufrimientos que cada día los invade y no los deja crecer, a vivir en la armonía y abundancia que mereces.