Combinar la energía de la tierra y el sol para conseguir nuestros objetivos

  • -

Combinar la energía de la tierra y el sol para conseguir nuestros objetivos

Category : Sin categoría

 El ojo de tigre combina la energía de la tierra con las energías del sol para crear un estado elevado vibratorio, que atrae las energías espirituales hacia la tierra.

Estimula el ascenso de la energía kundalini equilibrando el chakra Svadisthana (chakra 2). El ojo de tigre es una piedra protectora que tradicionalmente es llevada como talismán contra las maldiciones y malas voluntades. Ayuda a conseguir nuestros objetivos, reconociendo las fuentes internas y promoviendo la claridad de intención. Si lo ubicamos 2 dedos por debajo del ombligo que es donde se encuentra el chakra 2 equilibraríamos dicho chakra y nos ayudaría a tocar tierra comprometiéndonos con nuestras responsabilidades, enraizando y facilitando la manifestación de la voluntad.

Esta piedra ayuda a reconocer las necesidades tanto propias como ajenas diferenciando los pensamientos ociosos de lo que deseas y lo que realmente necesitas.

También equilibra el ying yang y energetiza el cuerpo emocional, aliviando la depresión y elevando el estado de ánimo.

Cuando desees materializar algún sueño proyecto se recomienda que mantengas el chakra sacro equilibrado y que programes un ojo de tigre con la intención de eso que deseas materializar.




About Author

Deniz y Fernando

Somos una pareja que desde que inicio su crecimiento y desarrollo espiritual la vida nos ha dado un cambio de 360º es por esto que queremos compartir con los lectores de este blog nuestras experiencias y conocimientos brindándoles herramientas para el crecimiento en cualquier área de sus vidas.

Suscribete

Cuéntanos de que tema te gustaría conocer:

Fill out my online form.
The easy to use Wufoo form builder helps you make forms easy, fast, and fun.