Razones por las cuales llevar una amatista contigo!

  • -

Razones por las cuales llevar una amatista contigo!

Category : Sin categoría

La amatista es una piedra poderosa y protectora, con una elevada vibración espiritual. La amatista bloquea las energías ambientales negativas. Su serenidad potencia los estados elevados de conciencia y meditación. Tiene grandes poderes curativos y limpiadores, potenciando la conciencia espiritual. Supera adicciones y bloqueos de todo tipo.

La amatista relaja la mente y la estimula hasta llegar a la serenidad. Cuando meditas aleja tus pensamientos de lo mundano, orientándote hacia la tranquilidad y una comprensión más profunda. Te ayuda a que mentalmente te sientas menos disperso, más enfocado y en control de tus facultades.

A nivel físico alivia los dolores de cabeza y permite soltar tensiones. Equilibra y conecta el cuerpo físico, emocional y mental, vinculándolos con el espiritual.

Puedes llevarla como joya o colocarla debajo de la almohada.




About Author

Deniz y Fernando

Somos una pareja que desde que inicio su crecimiento y desarrollo espiritual la vida nos ha dado un cambio de 360º es por esto que queremos compartir con los lectores de este blog nuestras experiencias y conocimientos brindándoles herramientas para el crecimiento en cualquier área de sus vidas.

Suscribete

Cuéntanos de que tema te gustaría conocer:

Fill out my online form.
The easy to use Wufoo form builder helps you make forms easy, fast, and fun.